sábado, 21 de febrero de 2015


                                                            LETRAS

En cada yo que me encuentro cada día, en cada vivida de cada segundo presente, en cada instante absoluto, tras cada suspiro con aroma de anhelo y cuerpo de deseo, tras los paisajes sonoros de la belleza en pentagrama, nerviosas, escondidas ufanas y temerosas, insolentes, atrevidas, necesarias, reales e imaginadas, por vivir y deseadas, allá dónde alcanzan los sueños…..van mis letras.
Tejiendo madrugadas al compás de un tiempo que no suena tic tac, de un reloj sin esfera que juega al escondite con la realidad pasando sin pasar, sin ser notado. Allí dónde cada instante ya es pasado, dónde el presente es fugaz ahora, donde el corazón busca entre las luces del día el irisado color de aquella sonrisa que enciende la luz en la habitación oscura de la espera. Así una vida más, una noche más, esperanzado, extiendo mis deseos, mis anhelos, en el crucigrama azul de unas letras que sobrevuelan la nube blanca de un folio, buscando un orden, buscando un sentimiento en el que reflejarse. Y así, en un deseo, en un sueño, dejar de ser pasos perdidos por los caminos de la madrugada. Será entonces cuando mis letras dejarán de escribir soledades entre multitudes anónimas, dejarán de guardar emociones entre los renglones profundos del alma, entre las estrofas ausentes de unos ojos infinitos. Ese día, ese sueño, mis letras dejarán de ser deseo, para ser ahora, dejarán de ser sueño para ser aquí, dejarán de ser espejos en blanco  para ser arcoiris en poema infinito. Ese día por fin podrán escribir presentes con olores de días nuevos, podrán pintar colores entre las músicas de tu presencia, podrán vivir amaneceres entre las estrellas del día. Y mientras amanece tu nombre en el horizonte de mis sueños, he llenado mi noche de ti, he dibujado de aurora el universo líquido de la espera sin tiempo, y en la almohada luminosa de tu mejilla dormida he dejado como ofrenda las flores nuevas de un poema con besos en forma de letras. 


                                      Imagen bajada de la red        
                                      https://youtu.be/GbRjCDXvMj4
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario