viernes, 21 de agosto de 2015


                                                               REFLEJOS 

Caminan mis letras esta noche, como tantas otras noches, por los senderos redondos y transparentes de los sueños. Busco en cada renglón de la madrugada, en cada segundo de silencio y soledad la partitura vital, la almohada pentagrama donde reclinar mis deseos. Busco entre caricias ausentes la brisa sonora de tu sonrisa al amanecer, cuando anochece mi día y amanece tu noche. Busco al sol de  mi madrugada la sombra luminosa y oscura de tus ojos a contraluz, allí donde las miradas se hacen poemas, donde las letras escriben silencios sonoros, donde solo unos segundos bastan para escribir imposibles. Se pierden mis letras, una noche más, en un laberinto azul, en la playa de arena blanca de los folios escritos al calor de otra noche más sin ti. Sueñan tratando de leer tus sueños, imaginando los valles ahora dormidos de tu   piel seda, la eterna primavera del olor de tu beso. Llegan a mis oídos los trinos multicolores de tus ojos al amanecer, la música irisada de tu abrazo naciente, la luz poniente de mi sueño que duerme en tus brazos. Tras de mí se han quedado, cansados de ausencia y madrugada, mis pasos en el andén de los deseos. El tren de los sueños pasa,  una noche más, con su carga de deseos a la luz de la luna, con sus vagones repletos de ilusiones con trajes de fiesta y letras de esperanza, con flores de sueños en el ojal de un  poema. Pasea sonoramente luminosa una caricia en pentagrama, una música hacha arrullo que me abraza con las notas de tu nombre  y me transporta un folio más, una noche más, al rincón del alma donde  me habitas. Cansado, un  sueño más allá, he apoyado mi cabeza en la almohada azul de mis letras doloridas, y me ha vencido la madrugada. Al despertarme este amanecer, sobre la arena de mis mejillas, las olas de tu beso habían escrito un  sueño en rojo y seda, y abrazadas a tus manos mis letras tenían tu nombre entre los dedos de un deseo hecho folio.
 
 
  
                                           https://youtu.be/35a79o640kQ

2 comentarios: