martes, 29 de diciembre de 2015


                                        2ª PARTE  " EL DOBLAO  "  

El tiempo se ha parado junto a mí, jugando con agujas y tic tac, en un mundo redondo sin medidas, y ha traído hasta el hoy los aromas de aquellos días vividos. Como entonces he vuelto a sentir el olor de mis primeras miradas a contravía, a revivir aquellos silencios sonoros con los ojos perdidos en aquel universo negro que encendía ilusiones, a escuchar la tormenta de un corazón inquieto y el vuelo nervioso y azul de mis primeras letras.
He vuelto a sentir el calor de una sonrisa de mar abierto y el silencio oscuro de una mirada cómplice. He vuelto a leer el poema sin letras de los aromas a primavera recién nacida, a músicas en pentagrama en blanco, donde letras aún sin mensaje se encontraban por las calles de la vida con unas notas recién nacidas con olor a flores nuevas.
 Y fué pasando la mañana, el día y la tarde, como pasaron los años, y por pasar pasó el tiempo, y el reloj volvió a sus agujas y a su tic tac. Y se hizo la noche sobre el viejo doblao. Volví a cerrar el baúl con la emoción escribiendo emociones, todo volvió a quedar como estaba, como siempre.
Cerré los ojos y dibujé una sonrisa. Aquello que un día fui y  que un día sentí, seguía allí guardado, latente, vivo. Era mi yo más interno, más íntimo, más  yo mismo.
Al apagar la luz del presente, al otro lado de la realidad, sentado sobre el baúl, mi yo también sonreía. 
 
                                              Imagen bajada de la red
                                               https://youtu.be/TGIw60UKiKw           

No hay comentarios:

Publicar un comentario