viernes, 4 de marzo de 2016


                                                               Y TE VI….

Y te vi. Y enciendes un día más la luz de tu sonrisa para iluminar mi verso, mientras la brisa incolora de la madrugada que nos envuelve, escribe poemas ausentes con las letras de tu pelo.
 Y te vi,  y el tiempo se torna pasos a contravía, y recorre los momentos guardados en un rincón del alma. Allí envueltos en magia y emociones aguardan el instante supremo de ser vividos.
 ¿Cómo se mide el tiempo que nos separa? ¿Cuántos sueños se han dormido en el rincón del deseo, cuántos deseos se han quedado por soñar en la realidad de los  sueños?
Y te vi.Cuando la luna llena iluminaba la realidad de la calle, cuando mil músicas ponían telón irisado en el teatro de la vida. Y te vi. Y el corazón latía olores de emociones nuevas  en la nube incolora donde dibujo sueños, y guardé tu mirada con letras de oro, y en la habitación sin formas de un anhelo escribí tu sonrisa con las luces oro y rosa del cercano amanecer.
 Y te vi. Traspasando el velo incoloro del tiempo, rompiendo el muro etéreo del deseo, abrazado al sutil lazo de un sueño. Intangible, luminosa, sonriente, real. Como flotando en un sueño, vestida de anhelo, caminas entre mil letras, mientras tu mirada escribe sonrisas y tus labios dibujan besos en el papel del aire.
 La llave dorada del amanecer abre las puertas de mi noche, y al cerrar por hoy la ventana de mi ático, un beso, tu beso en mis mejillas ha escrito un verso de coral y sol de medianoche en la habitación de mi alma.  
 
                                       Foto cortesía de Pepi Enciso Pizarro
                                       https://youtu.be/CiFiagAgQV8

8 comentarios:

  1. Paréceme ver... tan de cerca ese amanecer oro...
    Divina la foto, haciendo juego con unas letras increíbles.

    ResponderEliminar
  2. El mérito es tuyo, querida amiga, que puedes ver con los ojos del alma. Las letras nacieron a la luz de la foto, el honor en éste caso es de Pepi.

    ResponderEliminar
  3. Es magnífico, muchas gracias Carlos por compartirlo.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por tu visita y tú comentario. Sólo una cosa, soy Juan José.

    ResponderEliminar
  5. Grandísimo poeta, prez de las letras extremeñas por la diáspora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre dió buenos frutos buena semilla. Letras germinadas en la diáspora, pero con la raíz y el corazón anclados entre " mares de trigo y ejércitos de encinas". ( Luis Álvarez Lencero).

      Eliminar