lunes, 26 de diciembre de 2016



                           

                                CANSADO
 
Cansado de noches en vela, de búsqueda por los vacíos redondos e invisibles de la madrugada. Cansado de emociones ancladas en el mar blanco de un folio, de sentimientos acunados entre los brazos sin forma de los sueños.
Cansado de oír la canción oscura de un corazón que canta latidos en el pentagrama negro de la soledad a solas. Cansado de las caricias inmateriales de manos invisibles, que anudan la noche entre las agujas curvas de un reloj sin tiempo.
Cansado del amargo de deseos azules que se guardan en el cofre infinito de unas letras en la arena de la realidad. Cansado de sentimientos infinitos encerrados en el horizonte sonoro y curvo de la ausencia dolorida.
Mojado por la lluvia de letras incoloras que caen desde las nubes negras de la angustia solitaria. Cansado de abrazos con la nada inmaterial en el eco refulgente de un beso de coral rojo.
Cansado de poemas sin letras y sin forma, que se quedan varados en la arena incolora de los sueños a contravía. Cansado de estar a solas, tan solo con mi yo a cuestas, me he sentado al borde de mi soledad, para abrazar tu yo ausente de mí, y escribir, un día más, tu nombre, para sentirme tú, para sentirte yo.
Mientras se borran los pasos del día, mientras resuenan oscuros los ecos de la madrugada, entre los pliegues dormidos de la alborada que apunta por entre las rendijas del mar, un nombre, tu nombre, unos ojos, tus ojos, me conducen de la mano, suavemente, beso a beso, hacia ese lugar que llaman la mañana.
 
 
                                       Imagen bajada de la red
                                         https://youtu.be/eCAfu1W-ZTg

No hay comentarios:

Publicar un comentario