viernes, 2 de diciembre de 2016


                                                          ESPERANZA

Ahora que nace el día, que todo es sin ti, que lo soñado se diluye tras ser vivido. Ahora que el día escribe otro tiempo, otra luz, otros colores, otros sonidos, otros sentimientos, ahora lleno de ti, como cada noche, he lavado mi cara y mis manos con el agua clara del amanecer en mi ventana. He abierto mis brazos a la esperanza y la he abrazado fuerte.
Trae olor a ti entre sus pasos de verde primavera, trae tu color en su mirada de azul al mediodía, trae tu sabor entre las notas cristalinas del canto de jilgueros y golondrinas, trae el tacto de tu piel entre sus ropas de ilusión al amanecer, y trae la música de tu nombre entre notas de luz y alborada.
En su canción de jazmín y ocaso brillan notas de estrellas con aromas de arcoíris de rosas blancas y rojas en un piano con teclas de arena y notas de agua. Otro días más sin ti toca vivir imaginando, toca soñarte, como  siempre y como nunca, inventarte como jamás imaginé, intentar vivir a golpe de sueño y anhelo, ilusión y deseo.
Los momentos vitales de no estar contigo se vuelven letras oscuras a la espera del reencuentro a la luz del sueño en el blanco de un folio, tras las nubes del amanecer. Y el instante supremo del abrazo en espera se hace alborada con luz de luna llena, mientras tu beso enciende mi día, y tus manos escriben futuro con letras azules de realidad.     
 
 
   
                                      Foto Pepi Enciso Pizarro
                                      https://youtu.be/w2uXeq0UrWw
      

2 comentarios:

  1. Llevaba algún tiempo sin pasarme por el blog. Magnifico relato!! Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigo por tu visita. Tengo buenos espejos donde mirar para intentar hacerlo un poco mejor cada día. Un abrazo.

    ResponderEliminar