viernes, 17 de marzo de 2017


                                          DONDE

¿Dónde  van los sueños imposibles, cuando la luz del amanecer ilumina su imposible realidad? ¿Dónde van los deseos prohibidos cuando la luz del alba enciende el día en una almohada transparente?
¿Dónde van los pasos dados por caminos sin riberas, al filo de lo inconsciente, cuando el sol del mediodía ilumina las calles del presente? ¿Dónde van los caminos transparentes recorridos por pasos hacia ninguna parte, con destino incierto y final indefinido?
¿Dónde van las notas irisadas a veces de músicas imposibles, y otras en tonos de blanco y negro al calor de un abrazo en espera? ¿Dónde van las canciones en carne viva que late la voz a oscuras de un corazón a solas?
¿Dónde van las miradas que se pierden en el infinito, cargadas de ausencia y soledad, o preñadas de esperanzas al encuentro en las puertas del día? ¿Dónde van los espacios infinitos que se forman en miradas ausentes, entre los universos oscuros que nacen de miradas a contraluz, infinitas y efímeras, eternas y fugaces?
¿Dónde van las caricias que se quedaron dolientes en el aire de la ausencia? ¿Dónde van los doloridos abrazos cansados de abrazar sueños en el aire?
¿Dónde van los besos en sequía, esos que se dan al aire de un sueño con los labios de un deseo? ¿Dónde van las caricias encarnadas de unos labios de coral sobre las rosas rojas de mejillas encendidas?
¿Dónde van los recuerdos no vividos, nacidos a la luz de lo irreal y sentidos con el alma entre las manos? ¿Dónde van los latidos en espera, que sueñan ser realidad en la puerta del deseo?
¿Dónde van las letras que se quedan como a oscuras en el túnel transparente de un bolígrafo sin alma? ¿Dónde van las golondrinas azules de unas rimas sin el cielo blanco de un folio donde volar en sonetos, donde trinar un poema?
¿Dónde van los colores infinitos en los que se funde el momento sutil de ser uno tras el blanco y negro de paralelos a solas? ¿Dónde va el sol del alba, mediodía y ocaso tras la niebla oscura de la madrugada en espera?
La luz irisada de un jilguero en mi ventana me despierta al nuevo día. Junto a mi tu sueño respira realidad y vida. He cogido tus manos entre las mías, y en la playa de tu mejilla dormida, roja de coral y amapola, he dejado la ola de espuma y esperanza de mi beso.  
 
                                            
                                             Imagen bajada de la red
                                            https://youtu.be/H3egrz3RbjQ
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario